Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 06 Noviembre 2019 10:44

PASCO ENTRE LAS PRIMERAS REGIONES EN DESARROLLAR ÓPTIMAMENTE SIMULACRO MULTIPELIGRO NOCTURNO

Valora este artículo
(0 votos)

Como estaba previsto y en medio de intensa lluvia, el presidente de la Plataforma de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana Pedro Ubaldo, Dirección Desconcentrada del Instituto de Defensa Civil (INDECI) Pasco, autoridades públicas, Policía Nacional del Perú y población, desarrollaron Simulacro Nacional Multipeligro, epicentro se realizó en el centro poblado de Chango, distrito de Chacayán.

Como resultado de la evaluación del simulacro se alcanzó el puntaje excelente, que refleja la participación activa de instituciones públicas y población en general. Presidente de la República Martín Vizcarra reconoció a la región Pasco, por ubicarse dentro de las 5 primeras regiones en desarrollar óptimamente el Simulacro Multipeligro Nocturno.

En su participación autoridad regional, resaltó el trabajo conjunto de las entidades involucradas y de la población, indicó que el centro poblado de Chango es una zona en inminente peligro por los deslizamientos que se presentan.

“Estos simulacros nos ayudan a conocer los espacios seguros, trasladarnos sin desesperación de lugares en peligro y ayudar a las personas accidentadas, continuaremos trabajando para fortalecer debilidades que se presentaron”. Finalizó Pedro Ubaldo Polinar.

 

#RegionPasco 

#CalidadDeVida 

#SimulacroMultipeligro

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.