Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 09 Julio 2019 10:08

LA ANTORCHA PANAMERICANA VIENE DESDE MÉXICO RECORRERÁ NINACACA, HUAYLLAY Y VICCO

Valora este artículo
(0 votos)

Tanto los relevos de la Antorcha Panamericana y la Parapanamericana como el Programa Cultural, son dos grandes eventos que buscan convocar a la ciudadanía a participar de los Juegos Lima 2019, así como promover el turismo y la difusión de nuestra diversidad cultural.

El relevo de la antorcha en OPERACIÓN DESTACADA (actividades de relevo en varios distritos históricos de la región Pasco, validada por la comisión de los juegos panamericanos), se desarrollará como primer relevo en el distrito de Ninacaca, pasando por Vicco y Huayllay.

Ceremonia central se realizará en el histórico estadio Daniel Alcides Carrión con programa especial, donde se tendrá participación de la comitiva nacional del relevo de antorcha. Posteriormente se efectuará relevo la Antorcha Olímpica en el distrito de Huariaca, para recorrer la región Huánuco.

Debemos precisar que el relevo de la Antorcha Panamericana durará 22 días (del 5 al 26 de julio). El recorrido se iniciará en las ruinas de Teotihuacán, México.

#Lima2019 #RegionPasco #Ninacaca #Vicco #Huayllay

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.