Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 04 Diciembre 2018 10:21

OXAPAMPA: TEÓDULO QUISPE INAUGURÓ EL PUENTE LAGARTO EN EL DISTRITO DE PALCAZÚ

Valora este artículo
(0 votos)

Con 75 metros de largo  y un ancho de más de 6 metros, permitirá el tránsito   de vehículos de mayor tonelaje.

El gobernador regional de Pasco, Teódulo Quispe Huertas, inauguró el pasado  29 de noviembre la moderna infraestructura del Puente Lagarto, en el distrito de Palcazú. Esta obra constituye una importante vía de conexión entre las comunidades nativas y caseríos del distrito oxapampino.

El trabajo implantado por el gobernador para dotar de una mejor infraestructura vial a toda la región, se vio recompensado por la felicidad y alegría de los pobladores quienes expresaron su agradecimiento para con el mandatario. El Puente Lagarto entregado a la población oxapampina trae consigo un raudal de beneficios sociales y económicos, mejorando significativamente las condiciones de vida de los agricultores y productores ganaderos.

El moderno permite en la actualidad el paso de vehículos de mayor tonelaje permitiendo reducir los costos de transporte de productos agrícolas y ganaderos. Esto se traduce en beneficios directos generando una mayor integración y comunicación  entre las localidades, mayor comodidad, mayor  seguridad y el fortalecimiento de las economías locales.

De esta manera se dinamizará el comercio de los excedentes exportables de las actividades agrícolas y ganaderas, para beneficio de la población establecida en los caseríos de Lagarto, Mazuhuazu, Alto Ishpihuacazu e Iscozacín, facilitando su salida hacia los centros de consumo y acopio intermedio.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.