Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 29 Noviembre 2019 10:33

OPERAN GRATIS A MUJERES DEL DEPARTAMENTO DE PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

Más de 12 mujeres de Pasco fueron operadas de manera gratuita por el Dr. Mario Cabani en el moderno hospital Daniel Alcides Carrión, las operaciones tiene el propósito de borrar marcas y desfiguraciones que ocasionaron sus parejas o exconvivientes.

María, a quien llamaremos, es una de las beneficiarias de la operación. Hace ocho años, su exnovio le desfiguró el rostro con una navaja. “Cada vez que ella se peina recuerda el mal momento que vivió, ahora con esta operación mejorará su autoestima. Una pequeña acción, puede cambiar una vida entera”, señaló el especialista.

 

En tres días las mujeres mostrarán señales de mejora y con la experiencia que tiene la ONG en otros países, se logra ver testimonios de mujeres que vuelven a sonreír.

El doctor también mencionó, que Pedro Ubaldo es el primer gobernador del país en ayudar a las mujeres. “Pasco es la primera región del Perú que suscribió un convenio con nuestra ONG”.

Dr. Cabani, instó a las mujeres, a que no se dejen dominar por el machismo y denuncien la violencia.

#CalidadDeVida 

#RegiónPasco

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.