Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 06 Junio 2018 12:57

NUEVA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL ABRIRÁ SUS PUERTAS

Valora este artículo
(0 votos)

En 6 meses:

En base al corte de obra que arrojó un avance del 43%, se reinició la ejecución de saldo de la obra: “Mejoramiento del Servicio Administrativo de la Sede Central del Gobierno Regional Pasco”, cuyos trabajos constructivos complementarios demandan una inversión de 10 millones 901 mil 735.84 soles.

El edificio de 6 niveles que irá a albergar más de 30 amplias oficinas, sótano de parqueo, auditorio, ascensores, entre otros componentes estructurales y de acabados en interiores y exteriores; entendiendo  que actualmente, varias de las gerencias regionales de esta sede, están ubicados en diferentes inmuebles de la nueva ciudad de San Juan.

Por su parte el Gerente General Regional - Cristian Velita Espinoza, destacó la importancia de esta nueva infraestructura - la que abrirá sus puertas para brindar un mejor servicio al público usuario, en los próximos 6 meses. Obra de la que además señaló, se viene siguiendo constantemente a fin de la empresa contratista cumpla estrictamente las disposiciones del expediente técnico.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.