Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 11 Julio 2019 11:34

MINISTRA DE SALUD ARRIBA A CERRO DE PASCO PARA RECONOCER ARDUA LABOR A PERSONAL DE SALUD EN VACUNACIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

A través de una resolución, el estado otorga reconocimiento público a la región Pasco, por cobertura lograda en el Barrido Nacional de Vacunación contra el Sarampión, Rubéola, Parotiditis y Poliomielitis.

 

Ministra de Salud Zulema Tomás Gonzáles, arribará a la ciudad más alta del mundo el 12 de julio, para reconocer al personal de salud en su labor, hasta el último anexo de la región Pasco y cumplir el 100% de vacunación a niños y niñas.

A las 12 del día ministra sostendrá reunión con el gobernador regional #PedroUbaldo, para plantear proyectos en salud, asimismo escuchar las necesidades de las tres provincias de Pasco y proyectar soluciones que ayuden a mejor la calidad de vida de la población.

A partir de las 1 de la tarde ministra, gobernador y especialistas del gobierno regional, realizarán recorrido en la nueva infraestructura del hospital Daniel Alcides Carrión para proyectar inicio de actividades en el nosocomio e incluirlo como obra emblemática del Bicentenario de la región Pasco.

#CalidadDeVida #RegionPasco

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.