Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 03 Noviembre 2020 11:55

MÁS DE 1 MILLÓN DE SOLES EN MANTENIMIENTOS RUTINARIOS DE VÍAS DEPARTAMENTALES

Valora este artículo
(0 votos)

DRTC desarrolla mantenimiento de carreteras en las rutas: PA 100, PA 101, PA 104, PA 107 y PA 109

 

Con la finalidad de integrar y dinamizar la economía social de la región Pasco, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, a través de la Dirección de Caminos, ejecuta el mantenimiento rutinario de seis vías departamentales: Rutas; PA – 107 trayectoria la Victoria, Acopalca, Paucartambo, el Milagro (Oxapampa – Pasco), PA – 109 trayectoria Iscozacin, Chuchurras, Alvariño (Oxapampa), PA – 100 trayectoria Quihulacocha y Uchumarca (Pasco – Daniel Alcides Carrión) PA - 104 trayectoria Salcachupán, Pallanchacra, Chauyar, Tierra Colorada (Pasco), PA – 101 trayectoria Leongasha empalme con PA – 100 (Pasco), que suman más de 332 kilómetros, con una inversión superior al 1 millón de soles.

Estas vías de integración componen trabajos de: Limpieza de calzada, bermas, alcantarillas, badenes, cunetas, bacheo en afirmado, reparación de alcantarillas, pontones y badenes, repintado de señalizaciones y barandas entre otros aspectos técnicos, que ayudará a mejorar la transitabilidad de los transportistas a fin de optimizar el desarrollo socioeconómico de lugareños.

 

“Nuestra prioridad es mejorar las vías de comunicación, con el propósito de dinamizar la transitabilidad e interconectar el comercio local, regional y nacional, además impulsamos la reactivación económica en los distritos de nuestra región Pasco”, refirió el titular de transportes Danilo Carhuaz Loyola.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.