Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 23 Agosto 2018 19:01

JURAMENTÓ NUEVO COMITÉ MULTISECTORIAL DE DEFENSA DEL PROYECTO INTEGRAL DEL AGUA

Valora este artículo
(0 votos)

Presidencia del comité recae en Felix Blas Mora

Conforme a lo acordado el último viernes (17) en reunión técnica e informativa, presidentes de los distintos AA.HH y organizaciones de base conformaron un nuevo “Comité Multisectorial de Defensa de la Ejecución del Proyecto Integral de Agua Potable para Pasco”; el mismo que se respalda en la Resolución Ejecutiva Regional N° 0419 – 2018 – G.R.P/GOB, de fecha 22 de agosto de 2018.

Luego de más de 3 horas de reunión con los dirigentes y líderes sociales de la ciudad de Cerro de Pasco, por consenso mayoritario este nuevo comité quedó conformado por los señores: Félix Blas Mora – Presidente, Crisenciano Huaricancha Aguilar – Vicepresidente, Simeón Martín Huete – Secretario, Julio Cesar Poma Goñi – Tesorero, Rayda Mena Olivera – Vocal, Betty Kary Cóndor Malpartida – Vocal, Jorge Hipólito Cruz Ventura – Vocal, Timoteo Cajahuamán Atencio – Vocal.

Así también, consta en el documento antes mencionado, dejar sin efecto la Resolución Ejecutiva Regional N° 0947-2016-G.R.P/GOB de fecha 07 de octubre de 2016.

Una vez juramentado, el Sr. Félix Blas – al igual que el resto de miembros de este comité, comprometieron un trabajo responsable, constante e imparcial, a sabiendas de la imperiosa necesidad de los pasqueños de consumir agua potable de calidad y cantidad; razón por la cual llamó a reflexión y unidad de todos los ciudadanos y autoridades para emprender un trabajo conjunto, sin dejar que el tema sea politizado por personas que a beneficio propio pretenden hoy obstaculizar la ejecución de esta obra.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.