Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 10 Septiembre 2019 15:47

INCREMENTARÁN PRODUCCIÓN DE LÁCTEOS CON CALIDAD Y PRODUCTORES ALPAQUEROS PODRÁN EXPORTAR

Valora este artículo
(0 votos)



Después de insistentes gestiones ante el ministerio de agricultura(MINAGRI), gobernador Pedro Ubaldo Polinar logró gestionar apoyo técnico de especialistas en ganadería para que productores de la región Pasco incrementen la producción de lácteos.

Este proyecto se llama “servicio de asistencia técnica para la implementación de los principios de inocuidad alimentaria a las empresas del sector agroindustria y alimentos del sector lácteo” y beneficiará en esta primera etapa a Yanahuanca, Chontabamba, Oxapampa y Yanacancha. Asimismo serán beneficiados en el mejoramiento genético de los camélido sudamericanos y ovinos

Asimismo el MINAGRI, mostró toda su predisposición para que las artesanas que se dedican al hilado de la lana de alpaca puedan tener la oportunidad de exportar sus trabajos. Este procedimiento también tendrá un proceso de asistencia técnica para que los hilados pueda ingresar a los mercados de Europa.

#CalidadDeVida

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.