Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 11 Septiembre 2018 12:36

INAUGURAN MODERNA AMBULANCIA RURAL EN INDEPENDENCIA

Valora este artículo
(0 votos)

El vicegobernador de Pasco Rubén Tejada Ramos acompañado del gerente regional de Desarrollo Social Dimas Victorio Bustillos inauguró la moderna ambulancia rural tipo II marca Toyota Hilux 4 X 4 entregado a la comunidad campesina de Independencia del distrito de Paucar en la provincia Daniel Alcides Carrión, acto que contó con participación de autoridades comunales y pobladores de la jurisdicción.

La autoridad regional detalló el equipamiento biomédico con garantía europea y americana consistente en maletín de soporte básico de vida, monitor desfibrilador portátil, oxímetro de pulso, chaleco de extracción, equipo de aspiración, estetoscopio pediátrico y adulto, tensiómetros, camilla, sillas de rueda, tabla rígida para inmovilizar a pacientes con traumatismo de columna, set de collarines cervicales, juego de férulas, entre otros.

Gilberto Inocente Bonilla, presidente comunal agradeció la visita del vicegobernador y el funcionario, quienes tras horas de viaje llegaron a la comunidad más alejada de la provincia Daniel Alcides Carrión para compartir la operatividad de la unidad móvil que beneficia a decenas de familias de las comunidades del distrito de Paucar.

Como se recuerda el Gobierno Regional de Pasco entregó un total de 22 ambulancias rurales tipo II a los distritos de Paucartambo, Pallanchacra, Tinyahuarco, Yarusyacán, Goyllarisquizga, Paucar (Independencia), Pillao, Huachón, Huariaca, Vicco, Vilcabamba, Tapuc, Oxapampa, Izcozacín, Pozuzo, Constitución, Villa Rica y Puerto Bermúdez.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.