Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 12 Octubre 2020 17:11

GORE Pasco entrega más de 1 000 calaminas y combustible a comunidades de Puerto Bermúdez

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno Regional de Pasco a través de la Unidad Ejecutora Pasco Selva Central, entregó más de 1 000 calaminas y combustible, a centros poblados y anexos de Jesús de Nazaret, Valle Orito, Valle Nazarategui, La Unión, Alto Unión, Naciente Nazarategui, Shimaqui, Cucari, Aguas Verdes y Nazareth, distrito de Puerto Bermúdez.

Hipólito Pérez Baldeón, agente municipal del Gran Valle, exteriorizó su gratitud con la autoridad regional Pedro Ubaldo, por importante entrega de bienes que servirá para techar las escuelas, locales comunales e iglesias en diversos anexos y caseríos.

Para llegar a Pasco desde mi comunidad demoramos dos días y tenemos que pasar por territorio de la región Junín (Pichanaki). Le agradezco al gobernador por apoyarnos, nosotros somos comunidades más alejados entre las fronteras de Ucayali y Junín, el gobernador estuvo en Nazarategui nos hemos reunido y solicitamos ayuda, gracias Pedro Ubaldo”, expresó el agente municipal.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.