Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 12 Octubre 2020 17:21

GORE Pasco agilizará proyecto de pistas y veredas en Huariaca

Valora este artículo
(0 votos)

En su visita al distrito de Huariaca, el gobernador de Pasco Pedro Ubaldo, sostuvo una reunión con vecinos del centro poblado Acobamba, con el fin de escuchar y atender los pedidos de cada poblador.

Tenemos un compromiso con ustedes para visitar el centro poblado, vemos que los niños y niñas padecen al trasladarse a sus viviendas, hoy venimos a poner primera piedra de defensa rivereña. La próxima visita pondré la primera piedra para las pistas y veredas”, afirmó la autoridad regional.

Asimismo, Hugo Salvador presidente del sector 1 del centro poblado Acobamba, manifestó que por varios años su comunidad fue abandonado por las anteriores autoridades. “Año tras año sufrimos por las inclemencias del tiempo, varias niños y ancianos se accidentaron. Sabemos que iniciará con la construcción de nuestras pistas y veredas, confiamos en usted”, enfatizó la autoridad local.

Asimismo, la autoridad regional entregó calaminas y ayuda humanitaria a la población del distrito. El propósito es fortalecer viviendas focalizadas por Defensa Civil.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.