Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 246

Martes, 26 Febrero 2019 16:48

GOBIERNO REGIONAL Y COMPAÑÍA DE MINAS BUENAVENTURA FIRMAN CONVENIO

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno Regional de Pasco a través de la Gerencia de Desarrollo Económico firmará convenio marco con la Compañía de Minas Buenaventura, para la ejecución del “represamiento de agua y canales de riego” que beneficiará a la comunidad de Yanacocha.

Vicegobernador Wilder Robles Rivera, enfatizó que este convenio marco beneficiará a las comunidades más alejadas de nuestra región en proyectos de ganadería y agricultura, asimismo resaltó que el 15 de marzo se firmará convenio específico con la empresa y comunidad.
Por su parte el presidente de la comunidad de Yanacocha Fidencio Chacón, agradeció a las autoridades de la región, por la disponibilidad que tiene de brindar asesoramiento y financiar el presupuesto del expediente técnico
El avance del plan de trabajo del marco convenio para su corrección y aprobación por el equipo técnico de ambas instituciones se presentará el lunes 4 de marzo. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.