Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 10 Abril 2018 18:33

GOBIERNO REGIONAL PREMIÓ A II.EE GANADORAS DEL CONCURSO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA

Valora este artículo
(0 votos)

Fruto del convenio suscrito entre el Gobierno Regional y el Fondo Nacional de Desarrollo para la Educación Peruana (FONDEP), hoy (10) se galardonó a las Instituciones Educativas ganadoras del Concurso del Programa de Laboratorio de Innovación Educativa desarrollado el año pasado, como son, a nivel de la provincia de Pasco: Ricardo Palma de la Esperanza, Jean Piaget de Yanacancha y Simón Bolívar de Rancas, entre otras 6 de Oxapampa y Daniel Alcides Carrión, escenarios donde en los siguientes días se hará lo propio.

Como parte del incentivo y acorde a la necesidad de los planteles, el Gobierno Regional entregó distintos materiales y bienes a cada uno de los centros educativos, quienes de manera conjunta se concentraron en la I.E.I Ricardo Palma para participar del protocolo de premiación, la misma que estuvo presidida por el Vicegobernador Regional Rubén Tejada y el Gerente Ejecutivo de la FONDEP – Francisco Rojas Lujan.

Durante su alocución, el Econ. Rubén Tejada resaltó el compromiso de la gestión del Ing. Teódulo Quispe con el sector de educación, muestra del cual eran los más de 150 millones de soles invertidos a la fecha en distintos proyectos, que se extendían no sólo en las capitales de distritos, sino también en las zonas alejadas y hasta limítrofes de nuestra región; aparte de atender este tipo de concursos de innovación, que permitían mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.

Por su parte Fidel Rojas, reconoció la apuesta del Gobierno Regional para ser parte de este concurso de innovación, siendo Pasco una de las 6 regiones que seguía con esmero este programa nacional. Con la misma complacencia, el Director del Ricardo Palma – Ricardo Cancapa, agradeció al Ing. Teódulo Quispe por su apuesta por la educación y por los bienes recibidos en favor de su institución, ganadora de este concurso de innovación educativa, con el exitoso proyecto: “Maratón de la Lectura”, que les venía dando grandes lauros.

Importante:Las II.EE a premiar son: I.E.E Niño Manuelito, I.E. Divina Pastora y Túpac Amaru de la provincia deOxapampa; y la I.E San Cristóbal, Ernesto Diez Canseco y 34308 – Misca deDaniel Alcides Carrión.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.