Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 12 Junio 2018 10:49

GOBIERNO REGIONAL PASCO PARTICIPÓ DE PREMIACIÓN DE LA CANCIÓN Y LOGOTIPO PARA EL BICENTARIO

Valora este artículo
(0 votos)

Recibida la invitación del Ministerio de Cultura, el Gobierno Regional Pasco participó de la Ceremonia de Premiación de los Concursos de la Canción y Logotipo para el Bicentenario del Perú; realizado el último sábado (9) de junio en el Gran teatro Nacional de la ciudad de Lima; del cual fueron partícipes distinguidas autoridades nacionales y regionales, asi como la Ministra Patricia Balbuena Palacios.

Cabe recordar que próximos a la celebración al bicentenario de la independencia de nuestra patria, el Estado Peruano lanzó meses atrás una convocatoria a nivel nacional para elegir el logotipo y la canción, los mismos que irán a identificar esta importante celebración, además de acompañar toda actividad protocolar que se promueva en este marco.

Tal es así que de un total de 600 participaciones, los ganadores fueron: la melodía “Aquí Estoy”, escrita por el músico y compositor arequipeño Pedro Rodríguez Chirinos y es cantada por Giuliana Murguía. En cuanto al logotipo refiere, este fue delineado por la diseñadora Ángela Alberca Caro, bajo el nombre “El Perú se Mueve”.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.