Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 21 Agosto 2018 15:00

GOBIERNO REGIONAL PASCO INAUGURA UN NUEVO JARDÍN EN PAUCARTAMBO

Valora este artículo
(0 votos)

La moderna infraestructura es fruto del compromiso por la educación de la presente gestión.

La creación de los servicios de educación inicial de la institución educativa N° 34025 del distrito de Paucartambo ya es una realidad. Los nuevos ambientes del “San Martín de Porres” serán entregados este viernes 24 de agosto en una ceremonia de inauguración y puesta en funcionamiento.

Los trabajos finalizados constan de un acceso principal constituido por dos placas de concreto armado y puertas de estructura metálica, cerco perimétrico constituido por perfiles metálicos empotrados en sardinel de concreto, veredas, juegos infantiles diseñados de acuerdo a la necesidad y dimensión de los usuarios mencionados.

También contempla una cancha deportiva adecuada para el desarrollo físico de los niños de nivel inicial. La infraestructura alberga también dos áreas de aulas con sus respectivos depósitos de material didáctico, una batería de servicios higiénicos para niños y otra para niñas, así como un bloque para la dirección, sala de espera, cocina que incluye una despensa y un amplio comedor.

Además el nuevo jardín se encuentra totalmente implementado y equipado para que se realice un mejor trabajo docente y se logre un excelente aprendizaje estudiantil. El proyecto se complementa con un componente de capacitación docente el mismo que servirá para mejorar los indicadores educativos.

El director del centro educativo, Víctor De La Cruz Rojas, mostró su satisfacción ante tan anhelada obra. “Hemos esperado mucho tiempo que este proyecto se haga realidad y hoy estamos agradecidos. El jardín ha quedado muy bonito, los docentes y padres están sorprendidos y contentos, los niños dejaran de estudiar en aulas prefabricadas. Estamos todos muy agradecidos con esta obra”, expresó.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.