Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 16 Mayo 2018 11:45

GOBIERNO REGIONAL: LLANOS AL DIÁLOGO, FIRMES EN SUS PROMESAS

Valora este artículo
(0 votos)

Ante el afán tergiversador y cizañoso de algunos personajes con intereses personales y políticos ante la población carrionino, respecto a la carretera Cerro de Pasco– Yanahuanca; el Gobierno Regional ceñido a las normas técnicas y legales deja garantizado una vez más el pronto inicio de la cristalización de esta importante vía de comunicación, cuyo presupuesto de más de 17 millones de soles están garantizados por la institución regional.

Tal es así que al momento el ejecutivo ya tiene lanzada a nivel nacional la convocatoria del nuevo proceso de licitación; proceso que acorde a los plazos establecidos por el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), tomará un espacio aproximado de un mes y medio, tras el cual se estaría firmando un nuevo contrato de ejecución de obra, con la empresa que resulte ganadora para su inmediato inicio. Esto después que el Consejo Regional desestimara una contratación directa, lo cual sí hubiera permitido, acortar plazos.

En ese contexto las Autoridades Regionales, si bien respetan las medidas de reclamos de la población y como siempre están llanos a un diálogo alturado - invoca calma y responsabilidad en el actuar de los dirigentes; entendiendo que la ejecución de esta carretera Pasco – Yanahuanca, irá a ser cristalizada en el marco de las normas y plazos que el propio Estado Peruano lo establece, los mismos que no se discuten sólo se cumplen.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.