Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 246

Lunes, 25 Marzo 2019 16:59

GOBIERNO REGIONAL GESTIONA EN PROVÍAS NACIONAL MÁS DE 30 MILLONES DE SOLES PARA CARRETERAS

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno Regional de Pasco y la Dirección Regional de Transportes iniciarán la ejecución de 5 proyectos de rehabilitación y mejoramiento de carreteras con un presupuesto superior a los 30 millones de soles. Los distritos beneficiarios de estos accesos son: Huariaca, Paucartambo, Santa Ana de Tusi, Pallanchacra, Yarusyacán y Yanahuanca

Con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el sistema vial departamental, el Gobierno Regional de Pasco a través de la Dirección de Transportes y Comunicaciones logró por gestión ante PROVÍAS Nacional la ejecución de 5 proyectos de mejoramiento y mantenimiento de carreteras para garantizar la articulación y transitabilidad eficiente en nuestra región.

El mejoramiento y rehabilitación de las carreteras: Puente Santa Rosa - Shaura, distrito de Huariaca (Pasco), con una inversión de S/. 4,297.677.88, cuya ejecución será en 120 días calendarios; carretera Puente Atapallpan, anexo de Yarhuay - anexo Canta Paccha, distrito de Paucartambo (Pasco), cuyo costo asciende a S/. 8,652.626.94 y su ejecución será en 120 días calendarios; carretera Puente Pachacrahuay, Santa Rosa de Chora, distrito de Santa Ana de Tusi – distrito de San Francisco de Asís de Yarusyacán, (Daniel Alcides Carrión - Pasco), valorizado en S/. 2, 407.010.06, a ejecutarse en 120 días; carretera Fundición al Centro Poblado de La Merced de Jarria, distrito de Pallanchacra (Pasco), valorizado en S/. 1,960.023.42 y su plazo de ejecución es de 150 días; carretera Puente Yanahuanca, Yanacocha – Charquicancha, distrito de Yanahuanca, en la provincia Daniel Alcides Carrión, cuyo costo asciende a S/. 13,105.378.17, y su plazo de ejecución será 210 días calendarios.

Fiel a su compromiso, el Gobernador Regional Lic. Pedro Ubaldo Polinar, viene priorizando la calidad de vida de miles de pasqueños y carrioninos, porque al mantener las vías en óptimas condiciones ahorrará los costos de operaciones vehiculares, se mejorará la transitabilidad y el acceso a diferentes servicios.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.