Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 04 Febrero 2020 18:26

GOBIERNO REGIONAL DESARROLLARÁ PROYECTOS EN COMUNIDAD DE PAMPANIA PROVINCIA DANIEL ALCIDES CARRIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

Gobierno Regional de Pasco iniciará con los estudios de preinversión para construcción de la vía troncal Pampania – Huarmihuanushga - Puente Tusi - Antapirca. Acuerdo sostenido, en reunión del gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar con pobladores de la comunidad Pampania, provincia Daniel Alcides Carrión.

Esta carretera beneficiará a 10 centros poblados y 35 caseríos. Además, será una vía alterna para conectar la transoceánica para llegar a Huánuco y Oyón. Los dirigentes mencionaron que pasaron más de cuatro gestiones y hasta el momento no se ve reflejado sus proyectos. Sin embargo, por decisión política del gobernador se hará realidad este proyecto.

En el caso de emergencias, se rehabilitará el muro de contención, se logró conseguir un presupuesto en FONDES y tendrá una inversión superior a los 269 mil soles, se realizará las coordinaciones para que también se pueda descolmatar los ríos para prevenir desastres naturales.

#CalidadDeVida #RegionPasco

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.