Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 04 Diciembre 2018 17:58

GOBIERNO REGIONAL CONCLUYE OBRA: 13 CASERÍOS DE VICCO CONTARÁN CON SISTEMA DE ELECTRIFICACIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

Proyecto demandó S/.1´329.848.78 en favor de 546 familias

Con una inversión mayor a 1 millón 300 mil soles la Gerencia Regional de Desarrollo Económico concluyó la ejecución del sistema de electrificación de Vicco, mediante el cual 13 caseríos de esta jurisdicción – los que en conjunto suman más de 500 familias, hoy pueden complacerse con los beneficios del acceso a una red eléctrica, lo cual trae consigo desarrollo y bienestar de los pueblos.

El Econ. Edward Vidalón Gálvez – Gerente Regional de Desarrollo Económico precisó que al momento el proyecto está cumplido al 100%, e incluso se tiene gestionado las autorizaciones respectivas con la empresa Electrocentro S.A, por lo que en una ceremonia especial las principales autoridades del Gobierno Regional de Pasco procederán con la entrega e inauguración de la obra este próximo 12 de diciembre.

La ejecución de este “Mejoramiento del Servicio de Energía mediante sistema convencional en 13 caseríos del distrito de Vicco”, permitió la instalación de 11.95 Km de líneas primarias, 1,055 Km de líneas de distribución secundaria y 13 subestaciones eléctricas de distribución secundaria; a lo que se suma los trabajos de coordinación con la empresa Electrocentro S.A a fin de determinar los temas de concesión.

Acorde al informe técnico brindado por Edward Vidalón, los caseríos beneficiarios de este proyecto son: Coto Coto, Tucuhuain 1, Tucuhuain 2, Pacoran, Piruro, Agopuquio, Shiusha, Casacoto, Condorcayán, Chaquilniyoc, Telarcancha, Upamayo, Huacaycancha.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.