Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 08 Mayo 2018 09:37

GOBIERNO REGIONAL CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE

Valora este artículo
(0 votos)

Este viernes 11 de mayo

A vísperas de una de las celebraciones más importantes del calendario, el Gobierno Regional celebra como año tras año, el Día de la Madre; la misma que irá a concentrarse en el parque universitario mañana 11 de mayo a partir de las 10 horas, el que será presidido por el Gobernador Teódulo Quispe Huertas.

 

Show artísticos, recitales, jinkanas, entrega de canastasy demás regalos, todos antecedidos por una misa de salud, formaran parte de este merecido homenaje a las miles de madres pasqueñas, en mérito a su esfuerzo, dedicación y hasta sacrifico invalorable por los suyos; para lo cual la Gerencia Regional de Desarrollo Social de manera conjunta con la Alta Dirección y Funcionarios de la Institución Regional viene ultimando detalles a fin de garantizar el éxito de la actividad, a merced de todas las mamás.

En ese contexto el Ing. Teódulo Quispe Huertas, hizo eco su invitación especial a todas las madres pasqueñas, a fin de que puedan ser partícipes de esta actividad, a quienes garantizó pasar un día muy especial.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.