Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 29 Noviembre 2019 10:52

GOBERNADOR VISITÓ CONSTRUCCIÓN DE PLANTA DE ABASTECIMIENTO PETROPERÚ

Valora este artículo
(0 votos)

Gobernador Pedro Ubaldo Polinar, en compañía del alcalde distrital de Ninacaca, subgerente de Desarrollo Social de PetroPerú y asociación de grifos de Pasco, visitaron construcción de la planta de abastecimiento de combustibles Petroperú, ubicada en Ninacaca, que muestra el 50% de avance.

Subgerente de Desarrollo Social de PetroPerú Tomás Flores Noriega, explicó a visitantes, los alcances y características de esta obra que beneficiará a la comunidad y transportistas. Enfatizó que el proyecto se construye con participación mayoritaria de personal local, tanto para trabajos calificados como no calificados.

Gobernador Pedro Ubaldo, exteriorizó su satisfacción con la construcción de la planta, manifestó que los transportistas que recorren el centro del país, tendrán la posibilidad de abastecerse. “El gobierno regional tiene la predisposición para apoyar este importante proyecto”. Puntualizó autoridad regional.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.