Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 246

Lunes, 25 Marzo 2019 15:45

GOBERNADOR HABILITA MAQUINARIAS PARA DESCOLMATACIÓN DE RÍOS

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno Regional de Pasco dispuso el traslado de maquinaria pesada para descolmatar el río Huallaga, debido a la crecida del caudal que provocó desborde perjudicando viviendas, Instituciones Educativas y terrenos agrícolas en la zona de Yanacocha baja, perteneciente al distrito de Huariaca.

El gobernador Regional Lic. Pedro Ubaldo Polinar, se constituyó a la zona de peligro junto al alcalde distrital Edison Llanos y equipo técnico, registrando el inicio de los trabajos que desarrollará la maquinaria pesada, que dispuso la autoridad regional a través de la Plataforma de Defensa Civil.

La utilidad de esta maquinaria pesada también estará a disposición de los centros poblados de Chinchán, Pucurhuay y Tomaconga. También se dispuso otras maquinarias en el distrito de Pallanchacra para la limpieza de sus carreteras, asimismo hace cinco días se viene realizando la descolmatación del río Astobamba en Yanahuanca, con ello se viene atendiendo de manera inmediata a los distritos que son afectados por huaycos, desbordes de ríos y diversos fenómenos naturales.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.