Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 15 Agosto 2019 17:57

GOBERNADOR GESTIONA MÁS DE 40 PUENTES MODULARES PARA LA REGIÓN PASCO

Valora este artículo
(0 votos)

Gobernador Pedro Ubaldo  hace dos meses gestionó 31 puentes modulares ante Provías Nacional, y en última reunión se realizó hoy en horas de la mañana en el Ministerio de Transportes de Comunicaciones, logró conseguir otros 9. Es decir 40 puentes modulares garantizados.

En los próximos 30 días se entregará los terrenos para que estos 9 puentes se instalen en el distrito de Pozuzo. En esta gestión estuvo presente el gobernador PedroUbaldo y el alcalde de la MunicipalidadDistrital de Pozuzo Nilton Ballesteros: gracias al trabajo articulado de la autoridad regional y local se logran más conexiones en los pueblos más alejados.

 La autoridad regional señaló que la meta es gestionar más de 100 puentes y serán distribuidos e instalados en las provincias de Pasco, Daniel Alcides Carrión y Oxapampa. Algunos de las zonas beneficiarias son: Oso Uno (25 metros), Oso 2 (27 metros) Tangopampa (21 metros), Ángel (54 metros), Cocina (27 metros), Alacrán (57 metros), Sábalo (45 metros), Pachón (33 metros),Andaluz (60 metros) y Santiyán (33 metros).

#CalidadDeVida

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.