Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Lunes, 12 Marzo 2018 18:59

GOBERNADOR DE PASCO PREMIÓ AL CAMPEÓN DEL INTER BARRIOS 2017

Valora este artículo
(0 votos)

4 finalistas disputaron título

El campeonato inter barrios 2017 de fútbol 5 denominado “Teódulo Quispe Huertas” llegó a su fin el último domingo 11 de marzo, premiando con televisores LED al Club Deportivo San Martín, campeón de la competencia, mini componentes para el Defensor Ayacucho como sub campeón, así como hornos microondas y licuadoras para el tercer y cuarto lugar.

La final de la competencia organizado por el Club Deportivo Unión Paragsha contó el respaldo del Ing. Teódulo Quispe Huertas, autoridad regional que entregó los premios hasta el cuarto lugar, cumpliendo así su compromiso con los organizadores del campeonato de fútbol 5.

La premiación contó con participación del presidente del Consejo regional del Deporte James Silvera Llana y de Gerson Camones Medrano en representación del gobernador regional de Pasco, quienes premiaron a los 4 equipos que llegaron hasta la final, de un total de 30 participantes.

Camones Medrano refirió que el Ing. Teódulo Quispe Huertas está y estará siempre comprometido con el deporte pasqueño en sus diferentes categorías, exhortando a los campeones y a la vez organizadores del campeonato 2018, a continuar trabajando en favor de esta disciplina.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.