Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Viernes, 09 Febrero 2018 18:37

GOBERNADOR DE PASCO INAUGURA HOSPITAL DE CONTINGENCIA EN YANAHUANCA

Valora este artículo
(0 votos)

Autoridades locales acompañaron acontecimiento

Cumpliendo el cronograma de inauguración de obras, el Ing. Teódulo Quispe Huertas llegó hasta la capital de la provincia Daniel Alcides Carrión, lugar donde inauguró el hospital de contingencia “Fredy Vallejo Oré”, espacio en el cual será atendida la población carrionina, mientras dure la construcción del hospital definitivo.

La autoridad regional, destacó el trabajo realizado en la mejora de la infraestructura del hotel Hamaywasy, ahora hospital de contingencia, donde se construyó ambientes en estructuras metálicas, edificación de un cisterna y tanque elevado, ambiente para Psicoprofilaxis, así como el montaje e instalación de nuevos aparatos sanitarios en todos los servicios higiénicos del establecimiento, entre otros componentes.

“Pronto iniciaremos la construcción de un nuevo y moderno hospital de nivel II -1 cuya inversión supera los 80 millones de soles y que ha costado tiempo y dedicación al más alto nivel en el Ministerio de Salud y Economía y Finanzas, por dos largos años”, resaltó Quispe Huertas.

Durante la ceremonia de inauguración el gobernador de Pasco recibió muestras de estima y agradecimiento por autoridades y pobladores, quienes saludaron la inauguración del establecimiento, donde centenares de ciudadanos podrán tener una prestación de salud, con calidad, pero sobre todo con calidez humana de nuestros profesionales médicos y asistenciales.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.