Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 08 Febrero 2018 09:05

EQUIPO TÉCNICO DEL MVCS REALIZA VISITA DE INSPECCIÓN AL LAGO CHINCHAYCOCHA

Valora este artículo
(0 votos)

Teniendo ya aprobado la actualización del plan Chinchaycocha, y fruto de las insistentes gestiones realizadas por parte del Gobernador Teódulo Quispe ante el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento – Carlos Bruce Montes, arribaron a nuestra ciudad un equipo técnico de esta cartera ministerial, para realizar una evaluación in situ del saneamiento básico de las localidades del entorno del lago Chinchaycocha.

El trabajo de los encomendados del Ministerio de Vivienda permitirá realizar todo un diagnóstico de los puntos de descarga de los vertimientos contaminantes, los mismos que serán evaluados para que en base a ello se propongan propuestas de solución, identificando proyectos que permitan finalmente la descolmatación del lago Chinchaycocha.

Previo a la visita de campo, la delegación de visitantes fueron recepcionados en la sede regional por el Vicegobernador Rubén Tejada Ramos, quien aparte de ofrecer las facilidades para el trabajo agendado, encomendó a realizar una labor conjunta entre todas las delegaciones inmersas en este propósito, la remediación del lago Chinchaycocha.

El equipo de trabajo estuvo integrado por representantes del Programa Nacional de Saneamiento Urbano – MVCS (Jorge Luis Taipe Trevejo), del Programa Nacional de Saneamiento Rural (Walter Romero Salazar), de la Dirección General de Asuntos Ambientales, y de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Pasco y Junín.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.