Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 15 Noviembre 2018 18:13

ENTREGAN MÁS DE 400 TÍTULOS DE PROPIEDAD EN OXAPAMPA

Valora este artículo
(0 votos)

El Gobierno regional Pasco a través de la Dirección de Agricultura, en trabajo conjunto con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través de COFOPRI (Organismo de Formalización de la Propiedad Informal), entregarán más de 400 títulos de propiedad a comuneros nativos de los distritos de Palcazú, Constitución y Puerto Bermúdez en la provincia de Oxapampa.

La ceremonia de entrega se desarrollará este jueves 15 de noviembre en las instalaciones de la Agencia Agraria de Oxapampa a partir de 10 de la mañana, donde el gobernador Teódulo Quispe Huertas hará entrega del documento que acreditará la propiedad individual de los predios rurales de más de 400 comuneros, quienes pasarán de ser usufructuarios a ser dueños, además, podrán registrar sus terrenos en el registro de predios de la SUNARP (Superintendencia de Registros Públicos).

Cabe señalar, que el Gobierno regional Pasco hasta la fecha ha entregado hasta la fecha más de 3, 632 títulos de propiedad de predios rurales en todo el ámbito de la provincia de Oxapampa, los distritos de Chontabamba, Huancabamba, Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica también fueron beneficiados con este trabajo.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.