Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 03 Noviembre 2020 11:27

EMPRESAS PRIVADAS SE SUMAN EN LA LUCHA FRONTAL CONTRA EL COVID -19 Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

El gobernador regional de Pasco, Pedro Ubaldo Polinar, felicitó a la empresa Engie Energía Perú S.A por la donación de 10 balones de oxígeno para la Microred de Salud del distrito de Paucartambo. También reconoció  y saludó al equipo de salud de la Ipress del distrito. “Este trabajo involucra a todos y valoro mucho estas acciones de nuestros médicos”, señaló.

También, mencionó que a través de la Diresa Pasco, se firmó un convenio para que la empresa minera Nexa, done una planta generadora de oxígeno para el hospital de contingencia Daniel Alcides Carrión. “En los próximos días, iniciamos con la implementación y este nuevo equipo generará  20 metros cúbicos de oxígeno medicinal. Garantizamos la atención diaria a más de 30 pacientes hospitalizados”, mencionó. 

También, agradeció a la empresa minera Volcan por la donación de dos plantas generadoras de oxígeno (producción de oxígeno 10 metros cúbicos cada uno). “Agradezco su apoyo, estos equipos están en funcionamiento y atendemos a nuestros pacientes, además como en Oxapampa los casos de contagio se incrementó, de manera articulada atendemos con balones de oxígeno”.

Asimismo, indicó que dentro de 30 días, se culminará la implementación de otra planta generadora de oxígeno en el distrito de Villa Rica. “Hemos dispuesto las facilidades y trabajamos incansablemente con mi equipo técnico para que se culmine lo más antes posible y entre en funcionamiento para atender a nuestra población”, finalizó.

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.