Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 18 Octubre 2018 09:34

DIRECCIÓN DE VIVIENDA ENTREGÓ KITS PARA HIGIENE DE SISTEMAS DE CLORACIÓN

Valora este artículo
(0 votos)

Con el ánimo de contribuir a la reducción de enfermedades por el consumo de agua contaminada y mejorar la salubridad en sectores vulnerables, la Dirección Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento hizo entrega de kits de higiene para sistemas de cloración por goteo que se han implementado en 79 comunidades campesinas de las tres provincias de la región.

Los representantes de las Juntas Administrativas de Saneamiento de los distritos fueron los encargados de recepcionar los materiales que consisten en baldes, jarras, escobas, recogedores, tachos y piezas de herramientas de carpintería de primera calidad.

Los distritos beneficiados en Pasco son Ticlacayán, Huachón, Huayllay, Paucartambo, Huariaca, Pallanchacra y Yarusyacán, en la provincia Daniel Alcides Carrión, el distrito de Tapuc y Chacayán, mientras que en Oxapampa los que se benefician son los distritos de Puerto Bermudez, Huancabamba, Palcazu, Pozuzo y Villa Rica.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.