Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Martes, 03 Noviembre 2020 11:58

DESIGNAN A NUEVO DIRECTOR DE GANADERÍA DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA

Valora este artículo
(1 Voto)

El Ing. Jesús Rolando Tovar Huali. será encargado de promover el desarrollo productivo y comercial sostenible de los productos de la actividad ganadera

El vicegobernador regional Bismark Ricaldi Nano, entregó la Resolución Ejecutiva Regional N.° 0446-2020, al Ing. Jesús Rolando Tovar Huali. como nuevo director de Ganadería de la Dirección Regional de Agricultura Pasco.

“Es necesario impulsar nuevas formas de crianza y mejoras de la cadena productiva, que los procesos de cambio se den a paso seguro, facilitando políticas que permitan un crecimiento sostenible de los productores”, expresó el nuevo director de Ganadería.

 

Rolando Tovar Huali, será encargado de promover el desarrollo productivo y comercial sostenible de los productos de la actividad ganadera y con valor agregado, incluyendo los camélidos sudamericanos domésticos, su acceso a los mercados nacionales e internacionales, a los servicios financieros y de seguros, en coordinación con los hermanos ganaderos y productores de la región.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.