Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 23 Agosto 2018 18:48

CONSTRUCCIÓN DE LA II.EE. CÉSAR VALLEJO DE YANACANCHA TIENE UN AVANCE DEL 37%

Valora este artículo
(0 votos)

10 millones 380 mil soles invierte el gobierno del Ing. Teódulo Quispe Huertas en la construcción de las nuevas y modernas infraestructuras de la Institución Educativa César Vallejo del distrito de Yanacancha, proyecto que tiene a la fecha un 37.26% de avance.

La obra contempla siete módulos consistentes en exteriores (fachadas), refacciones, área administrativa, aulas de nivel inicial, infraestructura para espacios psicomotriz, abastecimiento de agua, cerco perimétrico, moderno estadio con cancha de gras sintético, tribuna, vestuarios, SS. HH. y pista atlética de 100 metros, implementación con materiales y capacitación docente.

Los trabajos se vienen desarrollando paulatinamente en todos los frentes, actualmente se realizan las instalaciones eléctricas y acabado de fachadas e interiores en las aulas refaccionadas y en las construidas, enlozado de pabellones y servicios higiénicos, al igual que la culminación de los vestidores del estadio, inicio de construcción del cerco perimétrico y remoción de tierra para la plantación del gras sintético.

Más de 10 millones de soles se invierten en el proceso constructivo e implementación de esta obra, la cual mejorará la calidad educativa y académica de cerca de 1000 estudiantes de los tres niveles de educación básica de esta institución, además significa la creación de centenares de puestos de empleo para los vecinos del distrito de Yanacancha.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.