Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 246

Martes, 02 Abril 2019 09:00

COMITÉ REGIONAL DE SEGURIDAD CIUDADANA APROBÓ PLAN DE ACCIÓN 2019

Valora este artículo
(0 votos)

El Comité Regional de Seguridad Ciudadana (CORESEC) presidida por el gobernador regional Pedro Ubaldo Polinar e integrantes de las diversas instituciones pública y privadas sostuvieron una reunión para aprobar el Plan de Acción de Seguridad Ciudadana de la Región Pasco, informes de estado de emergencia entre otros puntos.

Para articular acciones de las diferentes instituciones que son parte del CORESEC. En su intervención presidente de la plataforma Ubaldo Polinar manifestó que es sustancial asistir en las reuniones convocadas, llamó a conciencia aquellas instituciones que no participaron de importante reunión.

“Continuamos en emergencia en toda la región Pasco y necesitamos que el estado nos ayude, asimismo a las municipalidades que aún no ejecutan su presupuesto, deben realizarlo para solicitar se amplíe el estado de emergencia” enfatizó Ubaldo Polinar.
Participaron de esta reunión representantes de la Dirección Salud, Ministerio Público, Dirección de Agricultura, Sunass, Centro de Emergencia Mujer, Defensoría del Pueblo, Programa Nacional País, ANA, Midis, Dirección de Trabajo, Dirección de Energía y Minas, Compañía de Bomberos, Dirección de Transportes y Comunicaciones, Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza, entre otros representantes.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.