Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 11 Julio 2019 11:29

CANADIENSES PLANTEAN INVERTIR EN LA REGIÓN PASCO, PARA GENERAR NUEVOS PUESTOS DE TRABAJO.

Valora este artículo
(0 votos)

Gobernador regional #PedroUbaldo sostuvo importante reunión con inversionistas canadienses para iniciar proyectos y exportar productos de la región Pasco.

 

Representante de empresa Sinaí Zasoni exteriorizó su interés en exportar a los mercados internacionales productos de Pasco. "Estoy sorprendido por la cantidad de productos que existe en la zona, sólo necesitamos mejorar nuestras vías de integración para trasladar los productos". Manifestó.

En su participación autoridad regional agradeció el interés de inversionistas extranjeros. “Necesitamos exportar leche, queso, papa, vacunos, ovinos, frutas, verduras. Plantear proyectos en ganadería y agricultura en toda la región, con esta oportunidad mejoraremos la economía de nuestros hermanos."

En unos meses se determinará los plazos para iniciar proyectos de inversión, y en un futuro generará nuevos puestos de trabajo a la población de la región de Pasco.

#CalidadDeVida

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.