Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 06 Noviembre 2019 17:22

BRINDARÁN MÁS DE 820 PUESTOS DE EMPLEO A JÓVENES DE PASCO (Preinscripción)

Valora este artículo
(1 Voto)

El gobierno regional de Pasco a través de la dirección regional de trabajo y promoción del empleo realizó el lanzamiento de la “semana del empleo”. Este evento reunirá a 70 empresas privadas, se ofertará más de 600 puestos de trabajo en el rubro minero y 220 puestos para el sector de construcción civil. La feria se realizará el 14 de noviembre en la plaza Daniel Alcides Carrión desde 10:30 am hasta las 6:00pm

En representación del gobernador Pedro Ubaldo, gerente de desarrollo social Edson Párraga, mencionó que el compromiso de la autoridad regional es impulsar más puestos de trabajo para los jóvenes de Pasco, y esta feria será una gran oportunidad porque serán asesorados por especialistas de la dirección de trabajo para una inserción laboral.

Por su parte el director de trabajo y promoción del empleo Percy Huamán, refirió que en este evento los jóvenes de 18 a 29 años podrán recibir de manera gratuita el “certijoven”, es decir en menos de 5 minutos accederán su certificado de antecedentes penales, judiciales y policiales. “Normalmente para adquirir estos certificados se gasta más de 108 soles, y con este beneficio los jóvenes se ahorrarán considerablemente” finalizó el director.

 

Preinscripciones aqui:  PREINSCRIPCIÓN FERIA VIRTUAL "PUESTOS DE TRABAJO

 

#CalidadDeVida

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.