Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 246

Lunes, 25 Marzo 2019 15:49

ALUMNOS DE HUARIACA RECIBEN ATENCIÓN EN SALUD BUCAL

Valora este artículo
(0 votos)

Con la finalidad de promover las acciones de promoción de la salud y prevención, orientadas a revertir los factores de riesgo en las enfermedades de salud bucal en los niños menores de 5 hasta los 12 años, el Gobierno Regional de Pasco, viene implementado el programa “Vuelve a sonreír con calidad de vida”, en los 29 distritos de la región.

El gobernador Pedro Ubaldo Polinar, entregó a los alumnos de las instituciones educativas Mariano Melgar y José Olaya Balandra del distrito ecológico de Huariaca, los kits de salud bucal que contienen pasta de dientes, cepillos, jabón, hilo dental, etc. Con este aporte los niños podrán prevenir enfermedades de cáncer de boca, infecciones y llagas bucales.

“Hemos logrado más de 240 mil kits de aseo bucal, gracias al convenio con la empresa COLGATE y es por ello que venimos entregando a cada niño en todos los distritos, en cada provincia tenemos 3 Odontólogos, ellos desarrollaran la fluorización con ello estamos contribuyendo en mejorar la calidad de vida” manifestó la autoridad regional.

Asimismo, Ubaldo Polinar hizo la entrega de balones de fútbol y vóley, con el propósito de incentivar a la población estudiantil a dedicarse más tiempo al deporte y desarrollarse físicamente. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.