Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Jueves, 15 Noviembre 2018 18:21

ACTA DE ACUERDOS LIMÍTROFES ENTRE HUÁNUCO Y PASCO SERÁ ENTREGADO A ALCALDES

Valora este artículo
(0 votos)

En Oxapampa

En ceremonia protocolar prevista para este viernes 16 de noviembre a las 10 de la mañana en la sala de recepciones del hotel Semayu de Oxapampa, el gobernador Teódulo Quispe Huertas entregará a los alcaldes de de Oxapampa y Pozuzo el “Acta de Acuerdo de Límites entre los Departamentos de Huánuco y Pasco” acta, que fue suscrita el 31 de octubre último en la Presidencia del Consejo de Ministros entre los mandatarios regionales de Pasco y Huánuco.

La firma de esta acta marca un hito histórico en la demarcación y definición de predios de ambas regiones, gracias al trabajo conjunto que emprendieron los equipos técnicos de demarcación territorial, y que trajo como resultado la definición como territorio pasqueño los caseríos de Playagrande, San antonio, Ascensión, La Libertad, San José, Sinaí, Oso Mayo, San Miguel, Huaywash, San Salvador, Cocatambo, Quitasol, Cushy, Concepción, y Río Tigre.

De esta manera a partir de la fecha las autoridades distritales, provinciales y regionales invertirán activamente en estos sectores en obras de salud, educación y saneamiento, lo que mejorará la calidad de vida de estas comunidades.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.