Timber by www.emsien3.com EMSIEN-3 Ltd
Miércoles, 31 Octubre 2018 09:04

2019: GOBERNADOR DE PASCO GARANTIZA MÁS DE 190 MILLONES DE PRESUPUESTO PARA OBRAS

Valora este artículo
(0 votos)

Continuidad de proyectos para la región se encuentran garantizados.

Una exposición detallada fue la que brindo el gobernador regional de Pasco, Teódulo Quispe Huertas, ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República que lo preside el legislador Percy Alcalá Mateo. Fue en el hemiciclo del Congreso de La República que el mandatario expuso el gasto público del año 2017, los avances referente al 2018 y el proyecto de presupuesto para el 2019.

La presentación de la primera autoridad regional de Pasco inició enumerando los logros de gestión del año fiscal 2017. Quispe Huertas consiguió incrementar el presupuesto inicial de apertura en más de 247 millones de soles, un trabajo de gestión que multiplicó los fondos destinados para la región en más de 314.7%.

Gracias a las gestiones emprendidas por el gobernador en el 2018 la institución regional ha incrementado el presupuesto designado a inversiones en 358%, esto supone más de 300 millones de soles invertidos en importantes proyectos. Para el presente año esta gestión se ha proyectado alcanzar el 92.1% de ejecución presupuestal proyectada al 31 de diciembre.

El Ing. Teódulo Quispe finaliza su gestión garantizando la continuidad de las obras del gobierno regional, el próximo gobernante contará con 190 millones de presupuesto para inversiones, 88 de los cuales fueron logrados por gestión. Este fondo adicional, garantizará la construcción de los hospitales: German Guzmán Gonzáles de Oxapampa, Fredy Vallejos Ore de Yanahuanca, Román Egoavil Pando de Villa Rica, así como construcción de la carreta Pasco Yanahuanca, el asfalado de Ninacaca a Huachón y la continuidad del proyecto integral de agua potable para Pasco.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.