MANTENIMIENTO DE LA VÍA VECINAL BELHO HORIZONTE-QUEBRADA EL ENCANTO-VALLE NAZARETH-RÍO PUCHARINE

Como parte de los trabajos preparatorios del mantenimiento de la vía vecinal Ruta B – Belho Horizonte – Quebrada El Encanto – Valle Nazareth – Río Pucharine, el gerente general del Gobierno Regional de Pasco – Edson Carbajal Shiraishi, junto al subgerente de Supervisión de Obras – Brian Chávez Huerta, supervisaron dicha zona de intervención a fin de revisar los detalles técnicos y logísticos, para asegurar que el proyecto se ejecute de manera eficiente y efectiva, acorde a los parámetros que se establece en el expediente técnico.

Los trabajos de mantenimiento a realizarse en el lugar, recorrerá una longitud total de 20.7 km, permitiendo mejorar no sólo la conectividad de la zona, sino también al facilitar el transporte de personas y bienes, se impulsará el desarrollo económico y social, del distrito de Puerto Bermúdez y alrededores de la provincia de Oxapampa.

Durante su entrevista Edson Carbajal Shiraishi, solicitó a los encargados de obra, a cumplir un trabajo responsable; a tiempo de reconocer el esfuerzo y trabajo de todos los involucrados

reiterando además el compromiso del gobernador regional Juan Luis Chombo Heredia en la mejora continua de nuestras infraestructuras viales a nivel de la región Pasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *